Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

sábado, 21 de julio de 2007

Stevie Nicks



Un sueño de juventud.
Si Pedro pudiera verlo, se le caerían los palos del sombrajo de tanta nostalgia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la música que trajo a mi casa estos días. El viernes me sonreía a solas mientras escuchaba ese tremendísimo "baaaaares, qué lugaaaaaaares, tan gratos para conversaaaaaaar...", y le imaginaba a usted con su mejor camisa, ya sin corbata, apoyado en una barra y charlando animadamente con los colegas o echándose unos bailecitos carrozones sin pudor, ja ja. ¡Espero que lo pasase muy bien! (para la gente que trabaja, los viernes son días celestiales, sí).

En cuanto a Queen con Love of my life, pfff, casi que fue el detonante que desencadenó en mí un episodio de hiperestesia. Me encanta la desgarradora poesía de Freddy (y también la puesta en escena con esos maillots suyos tan, tan, tan..., bueno, era una época en que la moda se reñía con el buen gusto, supongo). Bravo, bravo.

Y ya las melodías de Fleetwood Mac, ayssssssssss... esa suavidad de letras y de ritmos me retrotrae a mi adolescencia con nostalgia. Me pregunto qué recuerdos preciosos le inspiraban a Pedro y a usted, ¿de primeros amores, tal vez?. La verdad es que la chica es de una belleza muy sugerente.
Qué bonito post, he disfrutado mucho el zumo aquí sentadita, escuchando, escuchando.

Un abrazo, amigo.

Lenny Zelig dijo...

Stevie Nicks era el amor platónico de Pedro. Me la presentó él y le alabé el gusto. Pedro solía dar golpes a un LP, justo en la cara de un miembro de la banda con el que Stevie Nicks había tenido una relación. Anda que...

Anónimo dijo...

¡Ah!, qué tremendo era Pedro.