Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

lunes, 3 de septiembre de 2007

Derretirse

Hay que volver a pelearse en los tribunales y sólo quiero derretirme por un momento. Con la venia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESPERE, ESPERE, AÚN NOOOOOOOOOO...!

¡AÚN NO SE DERRITAAAAAA...!

Arghhhh, arghhhh, que ya voy llegando, ya llego, arghhhh, arghhhh... ¡con la fregona!, arghhhh...
¡Me lo pone todo perdido, oiga!.



Ya le imagino a usted en los tribunales como en "La ley de los Ángeles", ahí, defendiendo a los buenos y a los menos buenos... ¿Puedo preguntarle (con la venia) por los "pros" y los "contras" de su trabajo?. Cambio.

Lenny Zelig dijo...

Gracias por recogerme.

Me resulta difícil su pregunta. Empezando por los "contras", la verdad es que me aburren la mayoría de los conflictos humanos. Puede imaginarse mi entusiasmo interviniendo en disputas muchas veces pueriles. Pero también hay que reconocer que en muchas ocasiones hay legítimos derechos que es grato defender.
La relación con mi profesión corre paralela a mi relación con los humanos. Tiene sus altos y sus bajos.

(Y ahora voy a derretirme un poco más. Por favor, deje de mirarme así, con el pañuelo en la cabeza, el mandil y agarrando amenazante la fregona. Con el calor que hace hoy me evaporaré rápidamente y no tendré que molestarla).

Pablo Baquero Sánchez dijo...

Buena suerte con su pelean EN los Tribunales. Previamente yo tendré que hacerlo CON el Tribunal y también con la venia. Un saludo

Anónimo dijo...

Con la venia, aunque tarde, y antes de que se derrita del todo ¿Qué película es esa que no la he visto yo, o no la recuerdo, y como para no recordarla, que no sé si derretirme yo también? gracias, su señoría (jeje)

Lenny Zelig dijo...

Pablo: no conozco bien el alcance de su pelea, pero parece ser mayor la responsabilidad, así que le deseo mejor suerte (que la mía). Un saludo.

Nani: "Orgullo y prejuicio". Los demás datos ya son cosa suya, que a mí ya no me sale nada, que (diablos) me estoy derritiendo de nuevo con la banda sonora.

Los dejo a los dos enlazados. Ya lamento, Nani, que sólo parezca reciprocidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.