Se estaba poniendo interesante la fase intermedia del inverosímil proceso frente al magistrado Garzón. Los pasos del magistrado Varela por el espesísimo jardín poblado de acusaciones populares rocambolescas y los llamativos esfuerzos del instructor por domarlas hasta el extremo de llevar sus riendas, se representaban durante uno de los agitados actos de la ópera bufa que inevitablemente es el insensato proceso, el mismo que demasiados insensatos observan con indisimulado arrobo.
Pero no estaba para teatros. Me debía a mi serie y tenía que terminarla. Y así fue.
Mi interés por "Hung" fue creciendo progresivamente hasta que el personaje de Jemma, interpretado por Natalie Zea, se adueñó del corazoncito del protagonista y de la historia misma. Y mi interés menguó en cuanto el personaje de Jemma desapareció tal y como debía necesariamente hacerlo.
Malditos y talentosos guionistas. No puedo reprocharles nada. Les esperaré en la segunda temporada.
4 comentarios:
Que dice la mula que gracias por darle más trabajo. Hum, he tenido un fin de semana intenso con "En Terapia". ¿Qué sería de nosotos sin la HBO? Me pregunto si algún día habrá sitio para una cadena así en este país. No, supongo que no...
HBO es hoy probablemente la mejor editora de (libros de) ficción del mundo. Sin ella seríamos algo más infelices, ¿verdad?
Algo más sí, pero esta tarde toca fiesta. Acabo de enterarme en el facebook: ya queda menos para la 4ª temporada de Mad Men. Aaaaah...
http://blogs.amctv.com/mad-men/2010/04/press-roundup-0423.php
Saben lo que queremos y lo hacen realidad. Son adorables.
Publicar un comentario