Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

viernes, 26 de junio de 2009

Ultimátum



"Ultimátum a la Tierra", 2008, de Scott Derrickson.

Tengo muchasss cosasss que preguntarte..., Keanu.

Y también a ti, Jennifer, así que no te vayas muy lejos, por favor.

Bien, gracias, y dejando de momento a un lado al precioso Bach, que lo es, ¿podéis decirme qué diablos queréis acabar haciendo con vuestras irregulares carreras? ¿En qué mierda -no se me ocurre otra palabra, sabréis disculparme- estábais pensando cuando aceptásteis el papel?

Ya no somos unos niños. O pensáis mejor o no levantaréis cabeza.

Dicho lo cual, vayamos con un poco más de Johann Sebastian Precioso. Cualquier versión me vale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tal la peli? me imagino la torre Eiffel, el Taj Mahal, el Empire State, etecé, etecé, desapareciendo apocalípticamente de buenas a primeras. Qué violencia se ve por la tele, dios mío, que diría mu abuela...

Un beso, camarada. Aquí, esperando a vacunar a la perrita; me parece que no habrá mucho viaje este verano, en fin.

Lenny Zelig dijo...

Espantosssssa. Pero acaba bien: el insípido alienígena se apiada de nosotros. Aunque no veo por qué.

¿Poco viaje? ¿Cosa de Trueno!? Ah, los veterinarios, esos prósperos seres.

Un abrazo. Y un rascaoreja al personaje.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Buenas, ¿qué tal todo por aquí? Hum veo que hay cambios radicales, es que no se os puede dejar solos :).
Ains, prometo no ausentarme tanto.
Y Keanu... ni con Matrix se salva...

Lenny Zelig dijo...

Vaya, caballero ausente, ¿así que cambios radicales? Pues yo veo la cosa sigue tan desangeladita como siempre, salvando el grato retorno de nuestra intrépida aviadora.
Me alegro de volver a oírle y espero que la ausencia haya sido de las que merecen verdaderamente la pena.
Y sí, oremos porque Keanu se ausente definitivamente. Amén.