Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

viernes, 18 de diciembre de 2009

Curb your enthusiasm


Sigo acumulando deudas. Todas las que tengo contraídas con los irreverentes que me provocan las carcajadas en donde puedo refugiarme.

Uno de mis acreedores es Larry David, autor de la serie "Curb your enthusiasm", de la HBO. No sabría explicarlo bien, pero no importa si otros ya lo han analizado con talento. Una serie pretty good, lo que se dice pretty, pretty, pretty, pretty, pretty good.



(Qué estupendo el montaje del aficionado autor del video. Y qué envidia me da: con lo que me gustan esas manualidades y lo birriosas que me salen).

Como suele sucederme, nada sería igual si la música no me rondara obsesivamente la cabeza.


"Frolic", de Luciano Michelini

Plas. Otro imán en la nevera.

No hay comentarios: