Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

lunes, 30 de noviembre de 2009

Solidaridad (en la nevera)

Sigo disfrutando de "Mad Men" en su tercera temporada. Gota a gota, joya a joya, capítulo a capítulo. Pero sigo sin aprender ni entender nada de publicidad. Será por eso que sujetar un mensaje con un imán en la puerta de la nevera de mi casa llega a ser, en mi retorcida cabeza, una contribución a una campaña publicitaria. Y como no sé apenas nada de la W.W.W., me gusta fingir que el blog es parte de una invisible red, aunque no lo sea.

Por todo eso, por lo que no sé, por lo que debo fingir que no sé y, sobre todo, en reconocimiento a las iniciativas generosas, cojo el imán, busco la imagen y la pongo con cuidado en mi frigorífico:



http://www.librovirtual.org/librosolidario.php

Campaña conocida por conducto de Daniel, uno de los autores del libro, a quien una vez más felicito y deseo suerte.

4 comentarios:

Daniel Turambar dijo...

Gracias por la publicidad :), sí llevo tiempo sin pasarme, así que ya aprovecho que está esto nevadete para ir felicitando y deseando que lo pases lo mejor que puedas (o te dejen) durante las fiestas y, ¿para qué ser pobre pidiendo?, durente mucho después.

Lenny Zelig dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos.
Sabemos que "mi publicidad" ha sido un fracaso, pero al menos ha conseguido que compre un ejemplar para los peques ;P.
Siguiendo su ejemplo, le deseo un muy feliz resto de su existencia. Suena a despedida pero no lo es: ya sabe que seguiré leyéndole.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hum, creo que el coordinador debió poner un aviso por ahí de que no todos los cuentos son para niños... (al menos no los míos). Seguiremos leyéndonos pues.

Lenny Zelig dijo...

¡Niñooooooos, nooooooo!