Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mad Men

Una serie oscura. No solo porque, después de verlos, uno tiene la impresión de que los capítulos han sido rodados en blanco y negro, sino porque sus elaborados personajes tienden a ser inquietantemente oscuros. Absolutamente creíbles.



No sé de dónde exactamente extraigo el placer que la serie me proporciona. Creyendo que sólo estoy para bromas, me descubro disfrutando de la visión de ese pozo profundo, oscuro, que los brillantes guiones revelan en el interior de cada personaje.

Una delicia que pienso perseguir.



Y como siempre, mis gustos son un (oscuro) asunto estrictamente personal.

4 comentarios:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Y ésta ¿dónde la echan?, estoy perdidísimo televisivamente, y más que lo voy a estar, habrá que trirar de borriquilla...

Lenny Zelig dijo...

En Canal+, pero hay alternativas.

No comprendo lo de borriquilla y lo de más que lo va a estar. Nada malo, espero.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Empiezo un master el lunes que me va a tener hasta las once de la noche cada día, así que poca tele voy a ver hasta que termine. La borriquilla viene siendo una alternativa..., aunque buscareé en el videoclub de ono que a veces tiene sorpresas agradables.

Lenny Zelig dijo...

La borriquilla, ¡anda la osa! Llevo varios días durmiendo mal y estoy espeso de narices.

Apure antes del master y buena suerte con él.