Fotografía de Don McCullin - ‘Snowy, Cambridge, early 1970s’

viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Cómo no?

Al principio no quería hacerlo. Mi Scrooge interior casi me había convencido. Me decía que no fuera bobalicón, que lo dejara estar, que marchara estos días sin dejar más rastros del tontaina que también llevo dentro y al que tiene que soportar. Pero al final me he dicho que no puedo dejarlo, que es el momento, que debo hacerlo sin importarme la dosis de edulcorante, que ¡paparruchas!




Así que sí, que Feliz Navidad y ojito con los empachos y los espumosos. Y que viva el cine, especialmente si no tiene que ver con la Navidad.

P.D.: y para aquellos que no merecen buenos deseos, que son pocos y no los trato pero en el mundo haylos, su ración:



Nos hablamos en el 2008, vaya que sí.

7 comentarios:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Jejeje, buen cine pues y felices días

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para usted y los suyos. Y feliz cumpleaños para el día en que no podré felicitarle.
La treintena amenaza, cuidadín.

Pablo Baquero Sánchez dijo...

Que pase una feliz Navidad con la familia, y que el 2008 le sea muy fecundo.
(Muchas gracias por sus ánimos)

Anónimo dijo...

Me acuerdo de aquellas navidades de (cuasi)estudio y me hago cargo de las suyas.

Felicidad y suerte, Pablo.

Nury dijo...

Feliz Navidad, y Feliz Año!!!

Hay otras películas navideñas, o casi, que no aparecen en el vídeo. Así, a botepronto, se me ocurren clásicos como "Mujercitas" (en cualquiera de sus versiones), el musical de "Oliver Twist", la clásica "Canción de Navidad" (y si sabes dónde puedo conseguirla, y hablo del músical en blanco y negro, dímelo!).... En fin, muchas. Ocurre como con la Pascua...no hay Pascua que se precie sin "Ben-Hur" o "Los Diez Mandamientos", las cosas como son.

Anónimo dijo...

Ya le vale, Miguel, ya le vale... ja ja.

Mis mejores deseos. Disfrute mucho la noche, y no les deje beber cola a los niños. No ceda, ni aunque sea nochevieja.

Anónimo dijo...

Nurycondiamantes: tanta erudición asusta al cinéfilo a trompicones y sin estudios que soy. Le deseo lo mejor y que encuentre todo lo que busque.

Aviadora: los niños no tomaron cola, no, fue antibiótico. Malditos virus. A estas alturas ya no me queda más que desearle suerte con los Reyes, caprichosos ellos.